Spanish English

Niños de Nuevo Futuro premiados por su rendimiento académico

El pasado 26 de junio la Comunidad de Madrid entregó los Premios al Rendimiento Académico del Curso 2014/15, 4 de ellos a niños y niñas de Nuevo Futuro en Madrid.

En este II Certamen convocado por la Consejería de Asuntos Sociales 4 menores de los Hogares de Nuevo Futuro en Madrid han recibido su galardón por los resultados logrados en este curso. Los niños y niñas de Nuevo Futuro galardonados tienen edades comprendidas entre los 13 y 17 años, y dos de ellos comenzarán el curso que viene estudios universitarios. En el acto, celebrado en el Auditorio de CaixaForum fue presidido por el Director Gerente del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor quien destacó el esfuerzo y la capacidad de superación a pesar de las dificultades en el entorno.

Este curso académico lNuevo Futuro ha puesto en marcha por primera vez el Proyecto de Refuerzo Educativo con el objeto de facilitar y estimular la integración del niño en el contexto escolar. La mejora no sólo en las calificaciones sino en la creación de hábitos de estudio y en el comportamiento en el aula ha sido muy significativo. Y aunque el equipo de Nuevo Futuro ya prepara mejoras para este programa el curso próximo diseñando nuevas acciones para continuar progresando.

Felicidades a todos los premiados y en especial a nuestros chicos. ¡Feliz verano!