Spanish English

Inicio de Curso Escolar con Material de Nuevo Futuro

¡Estamos de Enhorabuena! Con motivo del Inicio del Curso Escolar 2015/16 la Directora de Nuevo Futuro Miriam Poole ha presentado este material educativo junto con  la Directora de Comunicación de BNP Paribas Mariam Pérez-Camino.

 

Presentacion Nuevo Futuro miriam y mariamBNP Paribas financia la producción de este material a través de su convocatoria de ayudas anual “Apoyamos tus ideas”. Un programa solidario que se lleva a cabo desde 2003, a través del cual los empleados proponen las acciones solidarias con las que quieren que el banco colabore. 

“Planeta Futuro”, es un material educativo elaborado por dos educadoras sociales de Nuevo Futuro, Isabel Pérez León y Sara Romeral Escribano. Es un instrumento de gran utilidad para trabajar la historia de vida de los menores que tenemos acogidos en nuestros Hogares. La finalidad es otorgar al menor el derecho de sentirse y de ser el protagonista de su propia historia, de poder asentar aquello que le pasa. Se trata de plasmar y dejar constancia de la historia y recorrido de su vida, indagar acerca de quién es y quién quiere ser y de colocar, con la guía del educador/a, las piezas de su puzzle emocional.

Conoce más de Planeta Futuro en este vídeo