Spanish English

Ya están a la venta las entradas de nuestro concierto benéfico en Madrid

t real madEl próximo 24 de febrero tendrá lugar un concierto benéfico donde los beneficios irán destinados a la Asociación Nuevo Futuro, esto ha sido posible gracias a la colaboración de Telefónica quien ha querido patrocinarlo y Juventudes Musicales.

El concierto dará comienzo a las 19:30 horas de la mano de la Orquesta de Cámara Andrés Segovia, con el concertino y director Victor Ambroa, y la solista Mischa Maisky.

 

El programa será el siguiente:

I

J. Haydn:

Sinfonia nº19 en re mayor Hob. I:19

W. A. Mozart:

Divertimento nº7 para viento y cuerdas en re Mayor Kv 205

II

Tchaikovsky

Nocturno Op.19 para cello y orquesta

M. Bruch

Kol Nidrei Op.47 para cello y orquesta

J. Haydn

Concierto para cello y orquesta en Do Mayor

El precio de las localidades es desde 10 € a 60€ dependiendo de la zona, se podrán adquirir a través de:

  • - Taquillas del Teatro Real (Plaza de Oriente s/n). De lunes a sábado de 10.00 a 20.00 horas; domingos y festivos, dos horas antes de la representación. Se admite el pago en efectivo y mediante tarjeta de crédito o débito.
  • - Servicio de venta telefónica (902 24 48 48). De lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.
  • - Internet (www.teatro-real.com)

Las entradas adquiridas por Internet se podrán recoger en los expendedores situados en la entrada principal (Pza. de Oriente) en horario de taquilla.

El precio de las localidades compradas a través e del servicio de venta telefónica tendrá un recargo de gestión de 1,55 euros por cada localidad y de 2,60 euros si la adquisición se realiza por Internet.

Si se adquieren las localidades a través del sistema de venta telefónica o Internet, se recomienda llegar con antelación al comienzo del espectáculo para poder solventar eventuales incidencias. En caso contrario, el teatro no asegurará el acceso a la Sala.

¡No podéis faltar! Esperamos veros por allí.