Spanish English

Éxito total en desfile benéfico para Nuevo Futuro Santander

desfile nuevo futuroLa sociedad cántabra se volcó con la iniciativa. Más de cuatrocientas personas aplaudieron la colección de 57 conjuntos en las líneas prêt-á-porter, atelier y novia de la diseñadora bilbaína Alicia Rueda. 

Se esperaba una gran acogida pero el número de asistentes al macro desfile a favor de Nuevo Futuro rebasó las expectativas. La asociación reunió la noche del 18 de mayo a profesionales y empresarias que por un día ejercieron de modelos para lucir las prendas diseñadas por Alicia Rueda ante medio millar de personas que pagó 10 euros para acudir a este evento en el hotel Santemar. 

La pasarela solidaria, una tradición en primavera, cautivó a un público entregado que no dejó de aplaudir durante toda la velada a las 57 mujeres que lucieron las prendas de las las líneas prêt-á-porter, atelier y novia que aunque se diferenciaban en esencia mantenían en común la excelencia de los materiales, acabados y detalles característicos de la firma. 

La recaudación servirá para costear el mantenimiento de las cinco unidades familiares de Cantabria, cuatro de acogida y una de emancipación, integradas en sus dos viviendas de Santander y El Astillero.

Solo podemos agradecer a todas las empresas de la región que contribuyeron en la consecución de la iniciativa, a las modelos que no dudaron en subirse a la pasarela por una causa benéfica y al público que acudió entusiasmado con la idea de colaborar con Nuevo Futuro.