Spanish English

Desfile benéfico de la diseñadora Alicia Rueda para Nuevo Futuro de Santander

Anuncio Desfile benefico santanderSesenta empresarias y profesionales se subirán a la pasarela con un único propósito: recaudar fondos a favor de los niños sin hogar. La cita, tradicional en primavera, es el viernes 18 de mayo, a las 20:30, en el hotel Santemar de Santander.

 

La sociedad cántabra quiere mostrar su rostro más solidario. Médicos, enfermeras, abogadas, economistas, profesoras, periodistas, escritoras, deportistas, policías y empresarias se convertirán en modelos por un día en un macro-desfile benéficoLa diseñadora bilbaína, Alicia Rueda, presentará sus propuestas de prêt-á-porter, fiesta, ceremonia y moda nupcial ante unas 500 personas en apoyo a la labor de la Asociación de Hogares para Niños Privados de Ambiente Familiar Nuevo Futuro.

La entidad trabaja en la región desde hace 19 años a favor de los niños y jóvenes sin hogar. El dinero recaudado durante el evento se destinará al mantenimiento de las cinco unidades familiares de Cantabria, cuatro de acogida y una de emancipación, integradas en sus dos viviendas de Santander y El Astillero. 

La organización del desfile corre a cargo del experto en moda, José Luis Callejo, y de la coreógrafa, Gloria Rueda. El diseño del cartel es obra de la diseñadora e ilustradora cántabra, Estela Quirós (estudio creativo Surmavisión). Mientras que DJ, Román García, de Píxel y Decibelio, y el dúo “Adela & Olivia”, serán los responsables de la ambientación musical de la gala. 

La colaboración de las empresas de la región ha sido trascendental para sacar adelante la iniciativa. Este año han contribuido la Sociedad de Artes Gráficas J. Martínez, la floristería Las Floristas, el restaurante Los Raqueros, Nestlé, la agencia de comunicación y publicidad Pino&Flavia, el Estudio de Danza Gloria Rueda, el hotel Santemar y El Diario Montañés.

El precio de las entradas es de 10 euros. Pueden adquirirse en la sede de Nuevo Futuro de Santander (C/ Garmendia, 12) o en el hotel Santemar, el mismo día del desfile.

  

Más información: 942 312 538

¡Esperamos contar con tu asistencia!