Spanish English

El Rastrillo Nuevo Futuro de Alicante abre sus puertas

RASTRILLO ALICANTEEl mercadillo benéfico que organiza Nuevo Futuro en Alicante permanecerá abierto hasta este domingo, 13 de mayo. La plaza del Claustro de la Concatedral de San Nicolás de Bari albergará diecisiete puestos.

Los visitantes podrán encontrar a precios muy atractivos una gran variedad de artículos: libros, bolsos,  bisutería, prendas de vestir, artesanías, alfombras, objetos de regalo, antigüedades... En el restaurante El Espigón se podrá degustar de lo mejor de la gastronomía española; y en La Tasquita, de los populares mojitos. 

Unos 30 voluntarios colaborarán durante estos diez días en la decimoséptima edición del rastrillo. El dinero que se recaude con la venta de los artículos se destinará al mantenimiento de los dos hogares funcionales (cada uno acoge a seis menores) que Nuevo Futuro gestiona en Alicante. Los recortes de las subvenciones ponen en peligro este tipo de proyectos; de ahí la importancia de apoyar estas iniciativas solidarias. 

El mercadillo permanecerá abierto de lunes a viernes, de 13:00 a 22:00. El horario se amplía durante el fin de semana, de 11:00 a 22:00. La entrada es gratuita.

 

¡Súmate a nuestra labor solidaria!