Spanish English

El Rastrillo de Nuevo Futuro de Sevilla comenzará el próximo 6 de febrero

cartel  rastrillo solidario de sevillaLa Asociación Nuevo Futuro organiza un nuevo rastrillo que se desarrollará en Sevilla entre los próximos días 6 a 9 de febrero. Ésta es la vigesimoséptima edición del rastrillo de Nuevo Futuro de Sevilla, lo que le convierte en un acto social de amplio arraigo en la localidad andaluza.

El lugar elegido para llevar a cabo todas las actividades es el Hotel Lebreros de la capital hispalense y, como es habitual, se prevé una gran acogida y participación por parte de todos los sevillanos que valoran y apoyan la iniciativa solidaria de Nuevo Futuro.

Entre las múltiples actividades solidarias planeadas, y sin perjuicio de las habituales casetas y stands benéficos, se han programado torneos de mus, de canasta y de bridge que, sin lugar a ningún género de dudas, harán las delicias de todos los que se acerquen al Hotel Lebreros de Sevilla.

 

El cartel anunciador del evento de este año es una bella obra del pintor Manuel Salinas, que inspira y transmite toda la fuerza de la labor humanitaria y solidaria que efectúa Nuevo Futuro. En el acto de su presentación estuvo presente la Duquesa de Alba, Doña Cayetana Fitz James-Stuart.

Esta edición del rastrillo cuenta con el apoyo y patrocinio de entidades como la Obra Social de La Caixa, la Fundación Caja Sol y el Hotel Meliá Lebreros.