Spanish English

Se celebra con gran éxito el VII Torneo de Bridge

El Club de Campo Villa de Madrid acogió en la tarde del 22 de septiembre una nueva edición del Torneo de Bridge, el VII Memorial Cristina Corugedo a beneficio de Nuevo Futuro.

En el Torneo participaron más de 150 personas, que apoyaron la actividad de Nuevo Futuro en los hogares de Madrid, con una recaudación que superó los 10.000€. Esta cifra servirá para apoyar las necesidades de los menores en los proyectos de Refuerzo Educativo, Atención Psicosocial y de Emancipación  en los diferentes hogares.

 En la organización del Torneo colaboraron más de una decena de empresas como Telefónica, Cartier, Fundación Mahou San Miguel, Esteé Lauder, Lóreal, Coca Cola, Hotel Meliá Castilla... Los ganadores del campeonato, recibieron obsequios de algunas de estas marcas. Los primeros clasificados fueron:

1. Ágatha Pidal Vives / Mª Fernanda Panadero Martín

2. Teresa Vélez García-Nieto / Marita Colomina de Insausti

3. Josefina Manglano de la Lastra / Eduardo Molero Cervantes

4. María de Bonilla Moreno / Pilar García de la Rasilla

5. Joaquín Cavero Crespi / Joao Passarinho Preto

A la finalización de la partida, y a la espera de los resultados del Torneo, se llevó a cabo una rifa benéfica en la que se sortearon diferentes premios donados por algunas marcas y establecimientos, colaboradores habituales de Nuevo Futuro.

Una vez más nuestra Asociación fue arropada por la solidaridad de todas las personas que se inscribieron en el Torneo, por las voluntarias que en todo momento apoyaron en la organización del evento y por las empresas y marcas que colaboraron.