Spanish English

¿Nos regalas tus ideas?

Regalanos tus ideas4Sabemos que lo más importante de Nuevo Futuro son las personas. Las que viven en nuestros Hogares y las que, desde fuera de ellos, los apoyan, facilitan, financian… Como los educadores, los voluntarios de apoyo escolar y los que cada año organizan nuestros rastrillos. Y las personas que transforman su aportación en cestas de la compra, recibos de la luz, material escolar… para los Hogares.

Por eso, hoy queremos invitarte a que nos enriquezcas con algo único, algo que sólo tú posees. Queremos invitarte a que nos regales tus ideas sobre la Asociación Nuevo Futuro. Queremos seguir mejorando y queremos escuchar cualquier idea que nos ayude en esta empresa.

¿Cómo nos ves? ¿Cómo te gustaría vernos? ¿Cómo crees que podemos llegar a ser? Háblanos de El Rastrillo, la comunicación, la gestión, la actuación…. Todas las ideas serán escuchadas y bienvenidas . ¿Cómo puedes hacernos llegar tus ideas?

Es muy fácil. Sólo tienes que pinchar aquí  o ir al menú superior y entrar en ‘Cómo colaborar’ y en ‘Regálanos tus ideas’ . Se abrirá esta ventana y ¡adelante! Podemos hacer grandes cosas juntos… o pequeñas pero importantes para una persona.