Spanish English

La Comunidad de Madrid premia el rendimiento académico de 4 niños acogidos por Nuevo Futuro

Noticia LaComunidaddeMadridpremiaEl esfuerzo, la dedicación, la actitud y el trabajo bien hecho tienen premio. Así lo han vivido los 4 menores acogidos en los Hogares de Nuevo Futuro que han sido galardonados en el III Certamen de Premios al Rendimiento Académico en Residencias Infantiles de la Comunidad de Madrid. Con  16, 15 y 11 años son todo un ejemplo de superación de obstáculos y dificultades y un referente de motivación.

Nerviosos, subieron al escenario del Salón de Actos del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid a recibir un merecido reconocimiento, para el que algunos incluso se habían preparado unas palabras por si tenían que hablar. Pero no fue necesario porque sus sonrisas lo decían todo. Entre aplausos recibieron varios regalos: juegos y materiales infantiles, entradas para visitar el Parque Warner Madrid y, además, palabras de satisfacción y valoración.

Además, pasaron una tarde divertida ya que en el acto de entrega hubo actuaciones y bailes.

¡Enhorabuena a los ganadores y ánimo para todos! Con un poco de empuje en la próxima edición pueden resultar seleccionados quienes en esta ocasión no lo han conseguido.