Spanish English

59 jugadores compiten en el Torneo Benéfico de Golf a favor de Nuevo Futuro

Un total de 59 jugadores compitieron este sábado en el Torneo Benéfico de Golf que se celebró este sábado en Golf Santander a favor de la Asociación Nuevo Futuro.

IMG-20170625-WA0039El objetivo del Campeonato ha sido recaudar fondos para el mantenimiento de los Hogares y Centros de Nuevo Futuro y mejorar, así, la vida de miles de niños y jóvenes en situación de desamparo.

Los ganadores del Torneo fueron: Luis Baón (Ganador Scratch), Lorenzo Perales (1º Clasificado Hándicap 1ª Categoría), Juan Sánchez de Amoraga (2º Clasificado Hándicap 1ª categoría), Guillermo Álvarez-Espejo (1º Clasificado Hándicap 2ª categoría), Álvaro Espinosa de los Monteros (2ª Clasificado Hándicap 2ª categoría), Luca Lapetra (1º Clasificada Femenina) y Patricia Castellanos (2ª Clasificada Femenina).

Tras el Torneo, se celebró un cóctel en el que tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores de la mano del director gerente de Golf Santader, Asís de Bastida, así como un sorteo de regalos para los participantes.

El objetivo de la celebración de este Torneo es darle continuidad en el tiempo, a fin de mantener un compromiso por ayudar a las personas más vulnerables que acoge y atiende la Asociación Nuevo Futuro.