Nuestra delegación de Sevilla busca voluntarios para colaborar en su proyecto ‘Colonias de Verano 2018’. Su actividad consistirá en dar apoyo al equipo educativo, que acompañará a un grupo de 8 menores que acogemos en nuestros hogares, durante sus vacaciones en Chipiona (Cádiz).
Entre los requisitos que se solicitan para poder inscribirse son: voluntarios con titulación universitaria o de formación profesional relacionada con las Ciencias Sociales o la Educación, o que sean estudiantes que se encuentren cursando los últimos cursos de este tipo de carreras.
De manera previa a que comience la iniciativa, se ofrecerá una jornada de formación a los voluntarios seleccionados y, al finalizar, se les dará un certificado de participación. Los interesados pueden contactar con la organización a través del correo sevilla@nuevofuturo.org o en el teléfono 954 21 50 91.
En Nuevo Futuro Sevilla contamos con cinco Hogares para niños y jóvenes del ámbito de la protección. Durante 2017, hemos atendido desde esta delegación a un total de 50 menores.