Santander se viste de gala para acompañar a los niños, niñas y jóvenes atendidos por nuestra delegación en la ciudad

Un año más nuestros compañeros de Nuevo Futuro Santander han celebrado su tradicional Cena de Verano solidaria con el fin de recaudar fondos para sostener los programas y recursos de atención y acompañamiento para los niños, niñas y jóvenes de nuestros hogares de acogida y del centro de día en la capital cántabra.

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena acogió el que ya se ha convertido en el evento benéfico del verano en la región. Entre los asistentes estaban la presidenta del Parlamento de Cantabria, María José González Revuelta, la consejera de Inclusión Social, Begoña Gómez del Río, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente de la Autoridad Portuaria, César Díaz.

En el evento además se dieron a conocer los nuevos padrinos de este año que son Íñigo de la Serna, exalcalde de Santander y exministro de Fomento, que además estuvo presente en la celebración. Y Ana Botín, presidenta del Banco Santander, quien no puedo asistir y estuvo representada por Manuel Iturbe, director territorial de Banco Santander en Cantabria y Asturias. Ambas personalidades son estrechos colaboradores de nuestra entidad.

Sin duda, fue una gran cita en la que los más de 160 asistentes disfrutaron en grande y, sobre todo, pusieron su granito de arena para apoyar, acompañar y visibilizar a la infancia y juventud más vulnerable.

Desde aquí queremos agradecer a todos y todas los particulares, entidades, instituciones y empresas que han colaborado en esta edición. ¡Muchas gracias una vez más por tendernos la mano!

Otros posts relacionados