rastrillo 2023
09 Nov 2023
noticias

Vuelve El Rastrillo después de tres años

El Rastrillo de Nuevo Futuro vuelve a abrir sus puertas en el Palacio Cibeles de Madrid después de tres años. Serán los días 17, 18 y 19 de noviembre en la Galería de Cristal con acceso por la Calle Montalbán nº 1. En concreto, para celebrar los 55 años del evento benéfico más importante de la capital habrá 44 puestos de muebles singulares, decoración de todo tipo, moda vintage y actual para hombre, mujer e infantil, arte, gastro, diversión y famosos solidarios atendiendo tras los mostradores.

Su Majestad la Reina Sofia será la encarga de inaugurar el Rastrillo el viernes 17 por la mañana con el Alcalde de Madrid Don José Luís Martínez-Almeida, y se espera también la asistencia de otros rostros conocidos que irán por una buena causa: recaudar fondos destinados a los Hogares de Acogida de Nuevo Futuro.

Las diseñadoras Ágatha Ruiz de la Prada, Laura Ponte, la aristócrata Simoneta Gómez-Acebo o marcas como United Colors of Benetton ponen respectivamente puestos propios. Además, Pertegaz, Jorge Vázquez, Mimoki o las alfombras KilomboRugs han donado distintas piezas para ocasión.

En cuanto a la oferta gastronómica, durante los tres días habrá dos espacios distintos en los que los visitantes tendrán la oportunidad de tomar algo donado por empresas, bodegas y distintos restaurantes de la capital, y el sábado se servirá una cena benéfica.

Todo el dinero recaudado durante los tres días de Rastrillo se destinará íntegramente a los 14 Hogares de acogida para niños y niñas en protección que atiende Nuevo Futuro en Madrid, así como para los cuatro pisos de emancipación de jóvenes y un centro de día abierto el pasado mes de junio.

Puedes encontrar toda la información pinchando aquí

Otros posts relacionados

Ver todo
chevron-down